28/2/08

BLOG IS ALIVE.

Bueno como en la votación resultó , no solo que el blog no estaba muerto , sino que yo , PoPe , soy el mas molón pues hago una entrada ahora que estoy en Sanlúcar.

OOOOOOOOUUUUUUUUEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN!!!

Persona que lee (llamemosle Jimmy) : ¿Pero que coño dice este?

Querido Jimmy , ese grito hace refencia a la minisaga de juegos para NDS , Osu tatakae Ouendan.

Jimmy : Soy Jimmy , soy tonto y no se usar el google , eXpLiCaMe De QuE vÁ.

Bueeeeeno , pos mira ese juego es uno tipo musical...

Jimmy : ¿Musical?¡!¡¡¡!!! Buahg , odio los juegos musicales...

CALLA JIMMY , no es un juego cualquiera , yo también soy reacio a los juegos musicales , pero éste mola , así que ya te estás piyando una NDS que mola mas que tu casual psp y ala te pone a juga xD , te rulo un video para que veas como va el tema :



Jimmy : joer macho que friki eres tio , haber si sales los Sábados por la noche y te da el aire.

Querido Jimmy no me toques las pelotas , ami me da mas que a ti el aire capullo que salgo todos los dias mañana y tarde si no es para la facultad es para estar con alguien , aprende a tener tu una mente mas abierta , maldito engendro de la sociedad moderna ¬¬

Jimmy : Iyooooooooooooooo no te pique ixaaaaaaaaaaa , jajaja ,ooo que pijóooooooonnn

Pos vale , byes xD

EDIT : Gouki dice:
q es para vosotros diversion?
Liquid... Among the living, follow me or die!!! EET FUK dice:
cabalgar por la pradera con un halcon en mi mano y sintiendo el viento en mi melena

EDIT 2 : Canción añadida :



Sacada de Castlevania , Lamment of Innocence

5 comentarios:

Liquid dijo...

OOOHHHH ERE UN PIJON POPE HHOOOOHHOHOO!!!
estoy muy orgulloso te voy a invitar a un triple whooper
; )

MRwong dijo...

eyy, t as basado en jonny pa acer a jimmy , admitelo!!

Anónimo dijo...

pope es el amo xD

Anónimo dijo...

soi juan
adios

Anónimo dijo...

http://img386.imageshack.us/img386/5466/mierda1vt3.jpg