
Aquí estamos de nuevo, hoy vengo a iluminaros mientras escucho el "Contraband" de Velvet Revolver, un disco brutal, y vengo a alegrar vuestras vidas con un juego de Super Nintendo llamado Super Probotector Alien Rebels.
El juego está ambientado en el 2050, y por lo visto nos invaden los extraterrestres, así que una mañana los Probotectors se levantan para ir a comprar y se encuentran con que hordas de monstruos invaden sus calles, así que deciden solucionarlo como personas civilizadas, a tiros.
Rafa y yo jugabamos a esto en nuestra infancia (cuando aun le llamaba Rafa) y hace poco lo retomamos y nos lo terminamos en Normal Mode, para nuestra sorpresa el juego completo solo se puede pasar en Hard. Al iniciar el otro día el modo hard, tuvimos que mantener apretados los glúteos de lo dificil que era, y aun no nos lo hemos podido pasar. Los probotectors cuentan con un buen arsenal de armas futuristas, bombas y demas artilugios que se suelen usar en las misiones humanitarias y en a la mitad de las fases nos solemos encontrar con algún Subjefe que viene a desearnos las buenas tardes y darnos un par de galletas.
Cuando llegas al final de una fase te encuentras con un Jefe de fase que te deja el chasis hecho un asco y te deja para el taller de probotectors en 2 segundos (maldito esqueleto metalico gigante), pero con un buen arma, como el lanzacohetes le curtimos el lomo a velocidad de vértigo.

Os recomiendo este juego que os hara pasar grandes y divertidos ratos en multijugador y además se os quedará el culo duro y tulgente de todo el tiempo que lo tendreis en tensión.
Para el equipo estrella y todo aquel o aquella que lo merezca... con amor,
Liquid
2 comentarios:
ay ke ponerse serio ya e xd, ke kero ve final en hard
Nadie puede comerme
Publicar un comentario